miércoles, 9 de septiembre de 2020

4to B Tecnología

 

Chiquis, les dejo la siguiente clase de Tecno.


Les dejo para hacer ¡clic aquí!

Cuando terminen la actividad, recuerden hacer clic en terminado y poner su nombre completo.



Dejo mi mail por cualquier consulta: tecnoenlaescuela@gmail.com 


Les dejo muchos besos, ¡sigan cuidándose mucho!

Prácticas del Lenguaje 5° (parte 7) Horacio Quiroga



https://drive.google.com/file/d/1H-RC9u-iC3RAEEG0EBVaRlpK3b3Zv0D6/view?usp=sharing 

4to A INGLÉS

Hello everyone!

Well, continuando con lo visto en el último trabajito  y lo hablado en la clase de hoy, les dejo la PRIMER hoja de esta segunda parte de investigación y producción propia. 

Repasemos un poquito por las dudas, deberán:

1. Elegir UN ANIMAL de los vistos a lo largo de lo que trabajamos con los habitats y demás.

2. Escribir detalles sobre ese animal en las burbujas, correspondiendo a lo que las burbujas respresentan, por ejemplo, en la burbuja que dice ARE escribirán cómo ES ese animal (grande, pequeño, colorido, etc.); en la que dice HAVE escribirán qué cosas tiene ese animal (plumas, pelaje, cuello largo, alas, etc.) y en la que dice CAN escribirán qué es lo que ese animal puede hacer (correr, volar, caminar, cambiar de color, etc.)

Recuerden que usaremos el PLURAL "THEY" porque nos referimos al conjunto de ese animal que vamos a elegir. Entonces, THEY ARE....; THEY HAVE....y THEY CAN.....

Mientras más oraciones con información pueda escribir mejor!

ACTIV.https://drive.google.com/file/d/17GAKi9abfZafpq3qrlr0yAjQF0FX7vzQ/view?usp=sharing

HAVE FUN and STAY SAFE!

Vicky


5to A INGLÉS

Hello everyone!

Siguiendo con la explicación de THE TIME de hoy, les dejo la imagen que vimos en clase y un ejercicio super simple para poner en práctica lo visto.

Tendrán que primero dibujar las agujas del reloj como lo indica cada hora, y luego escribir en letras el horario de cada reloj.


EXPLIC.https://drive.google.com/file/d/1jG61xpFScseEyv-Ncb9-Nvsq-Q25VuMJ/view?usp=sharing


ACTIVITY https://drive.google.com/file/d/1q3Bg_WrW-tPFHdz9C3YbL_q3DqDp2E0V/view?usp=sharing


HAVE FUN and STAY SAFE!

Vicky

Ingles 4to B

 Hello kids!!

Today we are going to work Unit 2 Lesson 6. Open your books on page 24. 



Exercise 1: Buscamos la pagina con las imágenes al final del libro, la recortamos y la pegamos en el cuaderno una debajo de la otra; y hacemos preguntas y respuestas como vemos en el ejemplo del libro. Por ultimo escribimos de que imagen se trata.

Exercise 2: Lee. Luego dibuja y escribe sobre vos como en el ejemplo que leíste.

Have a great week!!!


Ingles 5to B

  Hello children!!!

Today we are going to work in the activity book. Open your books on page 68.



Exercise 1: Lee la información sobre el pinguino.

Exercise 2: 1ro) Elegimos un animal que nos guste. (El favorito)
                   2do) Completamos las preguntas sobre el animal que elegimos.
                   3ro) Escribimos en la carpeta sobre nuestro animal favorito, usando el ejercicio 1 de modelo.

Have a great week!!!