Hello everyone!! How are you?! Hope you are doing great!
Vamos a elevar un poco la dificultad del PRESENT CONTINUOUS para poder abarcar toooodo el tema y tenerlo bien bien claro ante cualquier duda que pueda surgir.
A continuación les dejo DOS hojas; una tendrá una EXPLICACIÓN bastante clara de el Present Continuous en todas sus formas, es decir, AFFIRMATIVE, NEGATIVE y QUESTIONS. Esto nos va a venir muy bien para la segunda hoja. En la segunda habrá ejercicios de TODO TIPO, incluídos ejercicios en NEGATIVE y QUESTIONS!
1) Tendrán que completar los espacios en blanco con los verbos que están abajo, pero deberán escribirlos en PRESENT CONTINUOUS AFFIRMATIVE.
2) Deberán escribir todos esos verbos + la terminación ING.
3) Deberán pasar las oraciones AFIRMATIVAS a oraciones NEGATIVAS (presten atención a la explicación!)
4) Deberán pasar las oraciones a PREGUNTAS! (de nuevo, atención a la explicación!)
5) Es el ejercicio que más paciencia requiere. Deberán poner en los espacios en blanco los verbos que están entre paréntesis en, por supuesto, present CONTINUOUS. ATENCIÓN a esto, si en los paréntesis aparece esto (not/play) es porque deberán poner el verbo en NEGATIVO. Y si aparece algún ? es porque deberán formar la estructura de una pregunta, asique a prestar atención!
EXPLICACIÓN. https://drive.google.com/open?id=15XB9KwxMJbf3MjJkAh4C8SxdtQjDZ9-J
ACTIVIDAD. https://drive.google.com/open?id=17StWzqgbLRF6NRzco1CFvJf5ANCA43le
Tomense su tiempo, no desesperen. Si no sale, lo dejo y lo retomo en otro momento. Y cualquier duda me pueden consultar sin problema!!
Good luck!
Have fun
Victoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hello kids!!! Open your books on page 9. Exercise 1: Look at activity 1 on page 8 and play a memory game. ( Miramos la actividad 1 ...
-
Hello children!!! Today we are going to work in the activity book. Open your books on page 68. Exercise 1: Lee la información sobre el pin...
-
Hello Kids!!! Today we are going to review Units 1 and 2! Open your books on pages 28 and 29. Integration: A FIELD TRIP. Exercise 1: Escrib...
No hay comentarios:
Publicar un comentario